Postre rápido de frutas, yogur y cacao

25/01/2023

En esta receta presentamos una forma deliciosa y sencilla a la vez para preparar un postre refrescante, nutritivo y rico a la vez. Esta receta de postre rápido de frutas, yogur y cacao es perfecta para satisfacer los antojos de una forma saludable. Disfruta de esta mezcla de sabores y nutrientes a fin de poner el broche de oro a cualquier comida.

Índice
  1. Postre Rápido y Rico de Frutas, Yogurt y Cacao
    1. Ingredientes
    2. Preparación
    3. Servir
    4. Conservación
    5. Variaciones
    6. Requisitos
    7. Beneficios
  2. Conclusión

Postre Rápido y Rico de Frutas, Yogurt y Cacao

Ingredientes

Este postre rápido y delicioso se puede preparar con ingredientes muy sencillos. Para llevar este postre a cabo necesitaremos: 2 tazas de yogurt natural, 1 taza de fruta picada, 1/3 taza de cacao en polvo, 1/3 taza de miel, 1/2 taza de nueces picadas y 1/3 taza de chips de coco. Lo primero que debemos hacer para preparar este postre rápido de frutas es poner en un tazón los 2 tazas de yogurt natural. Podemos usar un yogur natural sin sabor o bien un yogur de frutas con sabor.

Preparación

Cuando ya tengamos los ingredientes previamente preparados podemos poner en un tazón grande la taza de fruta picada, la 1/3 de taza de cacao en polvo, la 1/3 de taza de miel, las 1/2 tazas de nueces picadas y las 1/3 taza de chips de coco. Revolvamos bien todos los ingredientes para que se mezclen todos los sabores. Luego cargamos el tazón con el yogurt en la mezcla de frutas, cacao, miel, nueces y los chips de coco.

Mira también:Pan rápido sin amasadoPan rápido sin amasado

Servir

Ahora simplemente servimos este rico postre en platos individuales y lo presentamos en nuestra mesa para que nuestros invitados junto a nosotros disfrutamos de esta estupenda receta. Si queremos obtener un toque diferente, podemos optar por añadir un poco de canela o cualquier otra especia de nuestro gusto.

Conservación

Este postre se conserva bien en el refrigerador cubierto por algún recipiente hermético. De esta manera estará a salvo y no se alterará su sabor. Se puede conservar durante una semana, aproximadamente.

Variaciones

Este postre se puede variar con otros ingredientes para darle distintos sabores. Por ejemplo, se puede añadir una taza de conserva de frutos rojos, 1/2 taza de leche condensada o una cucharada de mantequilla de cacahuete.

Mira también:Galletas de almendra sin azúcar añadidoGalletas de almendra sin azúcar añadido

Requisitos

Para llevar a cabo esta receta por lo menos necesitamos:

  • 2 Tazas de Yogurt Natural
  • 1 Taza de Fruta Picada
  • 1/3 Taza de Cacao en Polvo
  • 1/3 Taza de Miel
  • 1/2 Taza de Nueces Picadas
  • 1/3 Taza de Chips de Coco

Beneficios

Este postre rico y saludable, es uno de los postres sin horneado más sabrosos que se pueden realizar en el menor tiempo. Ademas de ser un gran aporte de energía a nuestro cuerpo, es un postre delicioso sin tener que gastar mucho tiempo en su preparación. A continuación, más detalles sobre los beneficios del postre rápido de frutas, yogur y cacao:

  • Es una alternativa saludable a los postres tradicionales.
  • Es rica en fibra, calcio y vitaminas, por lo que ayuda a nuestro organismo a funcionar mejor.
  • Es una forma de obtener energía de los nutrientes aunque sean frutas con alto contenido de azúcar.
  • Aporta el suficiente contenido calórico necesario para la actividad diaria.
  • Es un postre fácil, y se prepara en muy poco tiempo y con una presentación muy buena.

Conclusión

En conclusión, el postre de frutas, yogur y cacao es una forma sabrosa, saludable y fácil de preparar. No solo celebra a tus invitados, sino que también les permite disfrutar de los beneficios nutricionales de la fruta, el yogur y el cacao.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Postre rápido de frutas, yogur y cacao puedes visitar la categoría Recetas Fáciles.

Esto también te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione acepto para continuar navegando. Ver mas